¿Hacer dinero con solo mirar tu Smartphone?

 

Montserrat Aportela Letona nos revela en su escrito  en webonomia.com que ya es posible hacer dinero con tu Smartphone.

flipboard_android-768x300

 

Así es, el título es correcto! las aplicaciones para los Smartphone parecen nunca dejar de sorprendernos, pero ¿alguna vez te imaginaste que tan solo por mirar la pantalla de tu celular podrías ganar dinero? Si, existe.

La aplicación Locket fue recientemente lanzada para Android, la cual les paga a los usuarios por prestar la pantalla de bloqueo de su teléfono móvil para ser utilizada como espacio publicitario. Esta es una propuesta bastante interesante vista desde el lado de marketing y publicidad, ya que de acuerdo al usuario mediante un sistema que permite programar edad, locación y género esta mostrara anuncios relevantes de acuerdo a las características.

Se muestran anuncios interactivos y de calidad, por cada publicidad vista se abonara 1 centavo de dólar a una cuenta de PayPal, por el momento solamente puedes ganar 3 centavos por hora y también permite que el dinero ganado sea donado a una obra de caridad. El dinero parece poco, pero ponte a pensar cuantas veces al día ves la pantalla de tu Smartphone. La meta de la compañía es cambiar la forma de interacción que tiene la publicidad en los Smartphones.

Por ahora esta aplicación solamente puede ser utilizada en Estados Unidos así que tendremos que esperar un tiempo para que sea lanzada en Europa y Latinoamérica.

 

Artículo publicado en:  webonomia.com 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s