¿Adictos a las fotos de Instagram? Esta nueva aplicación te pone desafíos

instacam-768x300

 

webonomia.com.-  La nueva aplicación “InstaCC, Calendar and Challengs for Instagram” de Openmouse Studio, transformará tus fotos de Instagram en un desafío creativo diario.

Luego de descargar esta app, deberás iniciar sesión con tu cuenta de Instagram. En ella, verás un calendario que te mostrará todas las fotografías que has tomado y las ordenará según su fecha de captura. Si tomaste más de una foto en un día, sólo verás la primera en el día correspondiente. Podrás acceder a todas las demás, tocando la pantalla sobre el día que quieres revisar. Al seleccionar una fotografía, visualizarás cuántas etiquetas tiene, así como también cuántos comentarios y “me gusta” ha recibido.

En la parte de abajo de la pantalla, verás un botón con una pequeña ampolleta. Al seleccionarla, podrás acceder a la lista de desafíos. A pesar de que la app es gratuita, sólo podrás ver dos sets de desafíos gratis. Los otros, serán “desbloqueados” si pagas una entrada.

Por ejemplo, el set “Just a beginning” (“Sólo un comienzo”) ofrece desafíos en temas como amor, naturaleza y colores. Cada uno de ellos variará según el número de días que tome completarlo.

Artículo completo en:  webomania.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s