3 maneras únicas de utilizar Pinterest para tu Negocio

pinterest12

¿Tiene tu empresa una estrategia clara sobre el uso de Pinterest? ¿Has estado luchando para encontrar la manera en que Pinterest pueda ayudar a tu negocio? Pinterest representa una gran oportunidad para compañías enfocadas en el consumidor y de empresa a empresa. Te presentamos tres maneras de construir una presencia en Pinterest exitosa para tu negocio.

# 1: Aumentar tu Autoridad de Marca: Para lograr posicionarte como una autoridad en tu campo, comparte de una combinación cuidadosamente controlada de fuentes para asegurarte de que tus tableros o boards contengan la información más precisa y útil disponible.

# 2: Expandir su Alcance: Utiliza Tableros o Boards grupales y colabora con pinners populares que tienen un gran número de seguidores para exponer tu marca y contenido a más gente. Utiliza este enfoque Cuidadosamente.

# 3: Dirigir el tráfico a tu sitio: Con el fin de tomar ventaja de esto, los usuarios de Pinterest primero tienen que ser atraídos por tus pines y que hagan Repin a tus tableros o boards. Comparte contenidos atractivos en Pinterest para atraer tráfico a tu sitio. Independientemente de los objetivos que persigues y las estrategias que implementas en Pinterest, hay un principio general que debe guiar el marketing en medios sociales: el contenido a entregar debe beneficiar a tus clientes actuales y potenciales. Pinterest permite a las marcas entregar ese contenido en un formato fácilmente compartible que conduce a una mayor visibilidad y cifras de tráfico más altas.

Fuente: socialmediaexaminer.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s