La herramienta de análisis en Twitter “Tweet Binder” renueva su plataforma

b88fef73b2acfc94388d0c9ed9e685f3

marketingdirecto.com.- La herramienta española de análisis estadístico en Twitter “Tweet Binder” renueva totalmente su plataforma. Tweet Binder, en el mercado desde abril de este año, ha decidido dar un paso más en los análisis de información en Twitter implementando en su web las sugerencias que a lo largo de estos meses han enviado los usuarios. A partir de ahora, Tweet Binder expone un diseño totalmente nuevo, más amable y usable, con funcionalidades únicas.

Tweet Binder se ha posicionado en el mercado de analítica en Twitter como la única herramienta que permite al usuario crear categorías de tweets en los análisis estadísticos de hashtags. Este hecho la ha hecho enormemente popular en internet. Esta “pequeña” empresa española presenta también en esta versión sus servicios profesionales dirigidos a profesionales que requieran de un mayor análisis de información en Twitter.

Las novedades que presenta Tweet Binder son:

– Clasificación de tweets de un hashtag en tiempo real en categorías.

– Fotogalerias avanzadas.

– Comparativa de análisis.

– Mayor número de estadísticas.

– Análisis en tiempo real de hashtags.

– Nuevo diseño.

– Otros servicios premium.

Tweet Binder ha experimentado un crecimiento espectacular desde el lanzamiento de la nueva versión el 18 de septiembre. Casi se han multiplicado por 3 el número de análisis realizados y el número de nuevos usuarios. Sus promotores se han llegado a encontrar desbordados ante la cantidad de nueva ideas y sugerencias de los usuarios y poco a poco irán implementando en la plataforma estás nuevas funcionalidades.

Tweet Binder cuenta entre sus clientes actuales con empresas internacionales de primer nivel así como con medios de comunicación punteros que están viendo en esta plataforma la manera ideal de conocer a su audiencia. El equipo de Tweet Binder sigue creciendo para dar respuesta a las exigencias del mercado y en breve se presentarán novedades que ayudarán a las empresas a medir mejor en Twitter.

El análisis de información en Twitter es un mercado todavía inexplorado y con un gran potencial. Diariamente son millones las personas que hablan en Twitter sobre marcas, películas, empresas, programas… y por eso es necesario disponer de herramientas que midan el impacto de esas informaciones y agrupe los contenidos.

Artículo original de: marketingdirecto.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s