Line añade vídeo con su ultima actualización

6779997

Primero fue Twitter, luego Facebook y ahora la incipiente Line. La versión 3.9 de esta red social nacida en Asia ha incorporado la función de vídeo a su servicio de mensajería.

Si la función de Twitter se realizó con Vine, y la de Facebook este junio con Instagram, la de Line se llama Snap Movie y permite grabar entre 4 y 10 segundos.Tampoco es una gran  diferencia con el resto, pues en el caso de Twitter son 6 segundos de grabación y en el de Instagram, 15 segundos.

Esta red social con sede en Japón, que comenzó con las pegatinas como singularidad en sus mensajería instantánea, se ha ido extendido a muchos más servicios, como el de los juegos. En apenas dos años ha conseguido más de 250 millones de usuarios, con un crecimiento superior al de Facebook y Twitter en tan corto espacio de tiempo. Su principal clientela se encuentra en Asia, principalmente Japón, pero también en España y algunos países de Sudamérica.

La nueva versión de Line, compatible con Android, iOS y los ordenadores, también añade un centenar de álbumes de fotos en donde se pueden agregar hasta cien imágenes en cada uno de ellos. En el caso de Snap Movie, el usuario puede añadir alguna de las sintonías musicales que Line selecciona y que, de momento, son ocho grabaciones.

Artículo original de: tecnologia.elpais.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s