Apple revela “ipad Air”

images (28)

Apple reveló el martes el iPad Air, una versión más ligera y delgada de su exitosa tableta. AFP

iPad Air es un 43% más fina que la versión que reemplaza, pesa 450 gramos y es “tremendamente rápida”, dijo el vicepresidente de Apple, Phil Schiller durante el lanzamiento del producto. AFP

Con sus 7,5 mm, de grosor, es hasta un 20% más delgado que el modelo anterior, tiene un 43% menos de borde de pantalla y pesa un 40% menos, (469 gramos) lo que le convierte en el «tablet más ligero del mundo». Se añade una nueva versión con un disco duro de 128 GB, que se suma a las clásicas de 64, 32 y 16 GB.

El iPad Air, que es resistente a golpes y caídas, incorpora el mismo procesador que el iPhone 5S, el nuevo A7 con arquitectura de 64 bits, lo que le convierte en el iPad más potente jamás construido por Apple. El nuevo iPad Air se venderá a principios de noviembre en numerosos países y su precio será a partir de 479 euros y 599 en la versión LTE. Los más caros, con disco de 128 GB, cuestan 749 y 869 euros. Y llevarán, completamente gratis, los paquetes de software iLife e iWork.

Por supuesto, hubo novedades para el iPad Mini, que por fin estrena pantalla Retina, una de las mayores demandas de los usuarios, e incorpora el nuevo procesador A7, cuatro veces más rápido que el anterior, además de una nueva cámara FaceTime HD. También el pequeño de la familia estrena una versión con 128 GB. Sus precios, a partir de 389 y 509 dólares (solo Wifi o Wifi y LTE). Apple seguirá vendiendo el modelo anterior para todos aquellos usuarios que no necesiten tanta potencia.

Artículo original de: lapatilla.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s