Maquina para hacer Cerveza

máquina-cerveza

La PicoBrew Zymatic, es una máquina creada por Jim y Bill Mitchell, dos hermanos de Seattle y ex trabajadores de Microsoft. Su invención les llevó casi tres años, pero ahora finalmente está lista y permite preparar cerveza desde la comodidad del hogar de cualquier persona ¿el invento del siglo? ¡Podría ser!

Resulta que esa maquina te ayudará a simplificar el proceso para crear cerveza, y lo volverá tan simple y sencillo como prepararte un café al despertar.

Los creadores de este dispositivo, fanáticos y amantes de la cerveza, diseñaron la PicoBrew Zymantic de tal manera que fuera mucho más sencillo reproducir recetas de cervezas caseras y lograr un sabor delicioso y único.

Mucha gente compara ésta maquina con la Nespresso pero para hacer cervezas, aunque físicamente la máquina es como un microondas de metal gigante.

¿cómo se prepara una cerveza?
El proceso es sencillo y simple, pones los granos y el lúpulo en las cámaras y esperas tres horas y media y listo, el barril se llena de cerveza sin fermentar. Para completar el proceso, sólo tienes que enfriar el barril, añadir levadura y sellar el barril para dejarlo fermentar

Bill Mitchell, quien trabajó en PDAs, teléfonos inteligentes, computación automotriz durante 18 años en Microsoft, decidió iniciar el proyecto en la página Kickstarter. Alcanzó su meta económica en un día logrando la financiación de $150,000 dólares para iniciar la producción.

El proceso tomará algo de tiempo y paciencia pero la fabricación de la cerveza parece mucho más simple y ocupa mucho menos espacio que las máquinas convencionales.

Artículo original de: lapatilla.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s