Así se elabora un Plan Social Media (+Infografía)

Ya hemos aprendido que, en la gestión de marcas corporativas, el Plan Social Media es más que fundamental, porque es un documento en el que quedarán por escrito todos los datos, objetivos, estrategias y acciones de las empresas que tienen presencia en las redes sociales.

Asimismo, analizamos cada parte del Plan Social Media, aportando consejos y puntos que como Community Manager es necesario que conozcamos para llevar de forma efectiva la comunicación de las marcas que manejemos.

Por eso, quiero compartir en esta entrada una infografía, publicada en el portal ticsyformación.com y creada por la gente de marketingdepymes.com, en la que se resumen los pasos para la elaboración del Plan Social Media o Plan de Comunicación, además de dar un poco de información sobre las acciones, cronogramas y analítica en redes sociales.

 

¡Comparte!

 

Redactado por:

Isabel Andara G.  Lic. en Comunicación Social- Community Manager Twitter: andara12 (https://twitter.com/andara12 ) Blog: Desde mi escritorio (http://desdemiescritorioo.blogspot.com/ )
Isabel Andara G.
Lic. en Comunicación Social- Community Manager
Twitter: andara12 (https://twitter.com/andara12 )
Blog: Desde mi escritorio (http://desdemiescritorioo.blogspot.com/ )
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s