Así se elabora un Plan Social Media (+Infografía)

Ya hemos aprendido que, en la gestión de marcas corporativas, el Plan Social Media es más que fundamental, porque es un documento en el que quedarán por escrito todos los datos, objetivos, estrategias y acciones de las empresas que tienen presencia en las redes sociales.

Asimismo, analizamos cada parte del Plan Social Media, aportando consejos y puntos que como Community Manager es necesario que conozcamos para llevar de forma efectiva la comunicación de las marcas que manejemos.

Por eso, quiero compartir en esta entrada una infografía, publicada en el portal ticsyformación.com y creada por la gente de marketingdepymes.com, en la que se resumen los pasos para la elaboración del Plan Social Media o Plan de Comunicación, además de dar un poco de información sobre las acciones, cronogramas y analítica en redes sociales.

 

¡Comparte!

 

Redactado por:

Isabel Andara G.  Lic. en Comunicación Social- Community Manager Twitter: andara12 (https://twitter.com/andara12 ) Blog: Desde mi escritorio (http://desdemiescritorioo.blogspot.com/ )
Isabel Andara G.
Lic. en Comunicación Social- Community Manager
Twitter: andara12 (https://twitter.com/andara12 )
Blog: Desde mi escritorio (http://desdemiescritorioo.blogspot.com/ )

Deja un comentario