La fórmula del contenido para redes sociales (+Infografía)

Siguiendo en el tema del marketing de contenidos, y luego de haber presentado “trucos” y fuentes de información para crear los contenidos, quiero complementar esta temática, compartiendo  la “fórmula” para presentación eficaz de los materiales que creamos para cualquiera de las plataformas de redes sociales.

Básicamente se trata de 4 puntos que siempre tenemos que tener presentes al momento de promocionar y postear nuestros contenidos escritos, visuales en video, en redes como Facebook, Pinterest, Twitter, Instagram, Youtube entre otras.

Atendamos a los consejos que da el español Luis Maram en su infografía “La fórmula del contenido para tus redes sociales.

La fórmula de contenido para tus Redes Sociales

¿Agregarías otro punto?

 Con información de @luismaram

Redactado por:

Redactado por: Isabel Andara Lic. en Comunicación Social- Community Manager  Twitter: andara12 (https://twitter.com/andara12 ) Blog: Desde mi escritorio (http://desdemiescritorioo.blogspot.com/ )
Redactado por: Isabel Andara
Lic. en Comunicación Social- Community Manager
Twitter: andara12 (https://twitter.com/andara12 )
Blog: Desde mi escritorio (http://desdemiescritorioo.blogspot.com/ )
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s