Llegó la Navidad y, con ello, una época divertida y fabulosa para desarrollar interesantes estrategias, en páginas de redes sociales corporativas, acompañando y motivando a nuestros clientes y fans a disfrutar y compartir en las tradicionales fiestas decembrinas, por supuesto, y como siempre, cumpliendo nuestros objetivos de gestión Social Media.
Lo importante es no dejar la creación y ejecución de estas estrategias para última hora, «pegándose» como sea, improvisadamente de seguro en la semana del 24, a la movida navideña, con acciones aisladas. ¡Todavía hay tiempo para planificar!
¿Cómo lo haremos? Hay muchas formas creativas de hacerlo, con promociones, concursos, campañas de contenido temático, pero la publicista y consultora de marketing digital española, Vilma Núñez, nos regala muchas ideas y ejemplos de estrategias de Navidad en su ebook descargable que hoy comparto con todos, llamado «Estrategias de redes sociales para Navidad».
Puedes descargarlo por medio de este link: http://goo.gl/uC53hl
¿Compartes qué te parece este ebook navideño?
_____
Redactado por: