¿Cómo lograr el Engagement en redes sociales?

engagement3-4-131En el entorno Social Media, uno de los primeros objetivos de las marcas es el de generar interacción, afinidad, conversación y conectar con los seguidores. Esto no es más que el conocido Engagement en redes sociales, un término que trata de estrategias para lograr satisfacer a los seguidores y mantenerlos interesados y apegados a las marcas.

Como Community Managers debemos entender que este diálogo es posible alcanzarlo ejecutando acciones estratégicas para humanizar las marcas que llevemos.

Aquí comparto algunas ideas que nos da la gente del portal Puro Marketing:

Veamos:

  • Captemos audiencia y definamos nuestros canales de más provecho

 

  • Diferenciémoslos de la competencia  

 

  • Escuchemos activamente

 

  • Entreguemos contenido de valor y útil

 

  • Innovemos y premiemos a nuestros seguidores

 

Fuente: Puro Marketing

__________________________________________________

Redactado por:

foto Isabel Andara

Isabel Andara G.
Lic. en Comunicación Social- Community Manager
Twitter: andara12 (https://twitter.com/andara12 )
Blog: Desde mi escritorio (http://desdemiescritorioo.blogspot.com/ )

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s