El Social Media Marketing según cada red social (Infografía)

Todas las redes sociales tienen características propias y estrategias ideales, que brindan ventajas a las marcas y empresas que se atreven a tener presencia digital, mediante una exitosa gestión Social Media, algo que solo será posible si nosotros, los Community Managers, conocemos estas particularidades y las manejamos bien, con la ayuda de la planificación estratégica (Plan Social Media y objetivos).

Por eso, para conocer o reforzar estas cualidades, comparto en este post una infografía realizada por Jorge Felipe Gómez, en la que se ve una lista de los objetivos que se pueden lograr con las redes sociales más conocidas (Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube, Instagram y Google +). Espero sea de ayuda esta información, de mucha utilidad y de revisión diaria para la gestión de marcas en redes sociales.

Infografía tu marca en las diferentes redes sociales.

Fuente: @JorgeFelipeLpz

_________________________

Redactado por:

foto Isabel Andara

Isabel Andara

Lic. en Comunicación Social- Community Manager

Twitter: andara12 (https://twitter.com/andara12)

Blog: Desde mi escritorio (http://desdemiescritorioo.blogspot.com/)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s