11 características básicas del Community Manager (+Infografía)

Ya hemos hablado sobre la definición y la responsabilidad del Community Manager, por eso, en este artículo, continuaremos con la caracterización del perfil de este profesional encargado de gestionar y animar las comunidades 2.0 en los perfiles sociales de una marca, institución o medio de comunicación.

Dejo la infografía que contiene 11 “características principales que debe tener un Community Manager” elaborada por el Grupo Createl, con los aspectos a tener en cuenta para la labor diaria de nosotros los Community Manager, quienes debemos contar con conocimientos sobre estrategias de Social Media, para la gestión marcas corporativas.

¿Que características básicas debe poseer un Community Manager?

Fuente: Grupo Createl

Redactado por:

foto Isabel Andara

Isabel Andara
Lic. en Comunicación Social- Community Manager
Twitter: andara12 (https://twitter.com/andara12)
Blog: Desde mi escritorio (http://desdemiescritorioo.blogspot.com/)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s