Herramientas indispensables del Community Manager (Gráfico)

Entre contenidos, gestión, reuniones, estrategias y métricas pasa un día de trabajo de nosotros, los Community Managers. Por lo que siempre necesitamos aliados para construir y mantener comunidades digitales en Internet, cuidar la reputación de estas empresas y atender a sus seguidores,

Y… ¿Quiénes nos van a acompañar y ayudar en nuestras labores diarias? La gente de Comunicaciones Dos Punto Cero elaboró un interesante gráfico o infografía con “Todo lo que necesita un Community Manager”.

Mostrando que necesita.jpg

Considero que todas son cosas útiles y necesarias… ¿Agregarías alguna otra cosa?

Fuente: Comunicaciones Dos Punto Cero

Redactado por:

foto Isabel Andara

Isabel Andara
Lic. en Comunicación Social- Community Manager
Twitter: andara12 (https://twitter.com/andara12)
Blog: Desde mi escritorio (http://desdemiescritorioo.blogspot.com/)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s