Las 4Rs para medir las campañas en redes sociales

images (11)
IAB Spain acaba de publicar las 4Rs para medir con éxito las campañas en redes sociales.
Reconocimiento (Awareness) Esta R permite reconocer la situación de una marca en las redes sociales.
 
 
Revalorización (Appreciation) para medir el reconocimiento de la comunidad mediante la implicación y participación de la comunidad.
Reacción (Action) es cuando los usuarios reaccionan ante cualquier acción de la marca, por ejemplo interactuar con una aplicación, hacer clic en una enlace para comprar o que compartan su propio contenido.
*Las variables marcadas en verde se refieren a datos que no son accesibles de forma pública si no se es administrador del perfil / página / blog.
Recomendación (Advocacy) es la reacción de los usuarios de recomendar a la marca con su comunidad.
*Las variables marcadas en verde se refieren a datos que no son accesibles de forma pública si no se es administrador del perfil / página / blog.
Para concluir os comparto el cuadro de Las 4Rs de los medios sociales y si queréis leer el documento completo entrad aquí.

Artículo original de: vilmanunez.com

Deja un comentario